Próximo Partido

Domingo 25 de Noviembre a las 16:00 contra PES Club en Polideportivo de San Fernando (c1b)

Plantilla


La plantilla para la temporada 2018/19 se compone de 10 jugadores y un delegado, a la espera de que se produzcan nuevos fichajes. Plantilla corta pero comprometida con el equipo, donde los jugadores ya se conocen bien tras varias temporadas juntos, con el objetivo de obtener mejores resultados y dar una buena imagen tras el descenso del año anterior.

Berber


Uno de los veteranos del equipo, con 11 temporadas en el equipo. Más de 200 partidos a sus espaldas, superando los 60 goles, pese a molestias o ampollas siempre un fijo. Fuerte disparo y continuas subida son su sello característico.

"Cuando la pierna ve levantar, el portero rival comienza a temblar"




David


Tras 11 temporadas, acumula mas lesiones que goles pero una asi ahí sigue peleando, protestando y gritando tras casi 200 partidos. Polivalencia y competitividad son las características del 14 azulón.







Farru


Otro de los veteranos, único con descendencia, con 11 años en el club. Aún con problemas en la rodilla sigue siendo un seguro en defensa y un peligro para los rivales. Velocidad y coraje son las armas del central.

"El delantero esta asustao, tiene al Farru al otro lao"




Fernan


Con diez temporadas a su espaldas y ya sea como defensa, portero u organizando la inscripción, siempre cumple. Otro de los históricos solo una cesión a Inglaterra le aparto un año del equipo. Su máxima es clara: "Porra, patada".






Xustas


Mas de 50 goles en sus casi 140 partidos para un jugador que pese a 2 cesiones en Italia e Inglaterra lleva ya 8 años siendo el "8" del Chistorra. Incisivo, buscador de penaltis incansable y siempre el primero en presionar, el profesor es un fijo en el "7" titular.






Javi


Nueve temporadas ya para el zurdo descendiente de tierras gallegas. Seriedad, compromiso y una pizca de agresividad para la zona izquierda de la defensa sportinguista. Su lema simple pero eficaz: "El balón o el delantero, pero no los dos."





Alex


El pequeño motor del equipo. Toque, velocidad y gol definen las 8 temporadas que lleva defendiendo los colores del Chistorra. Con mas 40 goles en la mochila ademas uno de los pichichis históricos de la entidad.






Moises


Pese a la edad y a entrar más tarde al equipo, ya todo un referente en el mediocampo. Ganas, calidad y gol es lo que aporta el abuelo del equipo junto a toda su experiencia en su cuarta temporada como azulón.






Sergio


Maratoniano, triatleta, ... y todo lo que se ponga por delante. En su cuarta temporada seguirá su progresión con firmeza en defensa, sus sorprendentes subidas al ataque y sus, aunque con cuentagotas, golazos que nos regala.






Charly


Hombre gol del equipo, vuelve tras un parón para sumar su tercera temporada. Con sus sorprendentes looks, es el líder del equipo en ataque donde la velocidad y la facilidad de ver puerta son sus principales características.





Cuerpo Técnico

Rubio


Una lesión le ha aparta momentáneamente del equipo tras cumplir su segunda temporada en el equipo, pero su compromiso le ha llevado a ocupar el banquillo. Así empezó Clemente y en poco tiempo hizo ganar la liga a su equipo. ¿Seguirá su camino?
Plantilla Plantilla Reviewed by Sporting de chistorra on jueves, octubre 25, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.