Próximo Partido

Domingo 25 de Noviembre a las 16:00 contra PES Club en Polideportivo de San Fernando (c1b)

Sporting Chistorra 0 - Barlovento Hoyo 6


Penoso partido para comenzar la temporada, donde en todo momento el equipo se vio superado por el rival.

Y eso que en un principio no pintaban nada mal las cosas. Buen tiempo, casi todo el equipo, hasta de 5 cambios disponíamos en el banquillo, pero no pudo ser, a los pocos minutos la balanza se empezó a inclinar hacia el bando rival. Con el domino del balón y una gran facilidad para atravesar nuestra defensa fueron acumulando las ocasiones hasta marcar 3 tantos en cada parte.

Se podría decir muchas cosas sobre el encuentro, casi ninguna buena, pero tampoco vamos a cebarnos porque fue el primer encuentro para muchos y tampoco al final sacaríamos muchas conclusiones.

Por destacar algo, hablaríamos del debut de los 3 nuevos fichajes y de que el equipo acudió casi al completo al partido como dijimos anteriormente.

Sporting Chistorra: Diego, More, Farru, Javi, Davo, Christian y David; también jugaron: Fernan, Berber, Jorge, Jesus, Sergio y Xustas

Resto de la jornada:

Sporting Chistorra 0 - Barlovento Hoyo 6 Sporting Chistorra 0 - Barlovento Hoyo 6 Reviewed by Sporting de chistorra on domingo, octubre 26, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.