Próximo Partido

Domingo 25 de Noviembre a las 16:00 contra PES Club en Polideportivo de San Fernando (c1b)

Sporting Chistorra 3 - Casa Rural Gerardo 2

Al segundo partido primera victoria, con un gran esfuerzo de todo el equipo que hasta en dos ocasiones vio como el rival le igualaba en el marcador.

Nada hacia pensar en una victoria antes del encuentro, sobre todo tras ver que el equipo rival había goleado por 9-1 en el partido anterior ademas de las 4 bajas con las que contábamos de inicio.

Aunque desde el primer momento se vio que el partido no iba camino de goleada para nadie. Se disputaba cada balón en medio campo, y poco a poco fuimos tomando el control del juego para llevarlo a un ritmo menos físico, donde estábamos en desventaja con el rival.

Con el control fueron llegando las ocasiones hasta que Xustas conseguía abrir el marcador recogiendo un rechace del portero en el área pequeña y marcando a placer. Poco después pese a seguir dominando vimos como el rival nos empataba de corner en un despiste a la hora de elegir las marcas.

En la 2º parte el partido se abrió mas, menos control por nuestra parte pero sin embargo las ocasiones crecieron para ambos equipos sobre todo por medio de los contraataques, aun así el gol se hizo de esperar. Berber nos volvía a poner en ventaja tras definir una buena contra dentro del área tras un pase de David. Desde entonces el equipo se dedico a defender y aun así vio como de nuevo le empataban con otro gol de cabeza donde nuestro portero se vio claramente obstaculizado por un rival.

Con pocos minutos para el pitido final y el mazazo del empate, parecía que se nos escapaba la victoria de las manos, pero tras una buena presión el equipo recupero la pelota en la salida del rival y Berber asistieron a Christian para que con su primer gol en el Chistorra nos diera la victoria que de verdad habíamos merecido durante todo el encuentro.

Buen partido del equipo, jugando muy organizado, con ayudas y saliendo a la contra con bastante peligro.

Sporting Chistorra: Diego, Fernan, Farru, More, Berber(1), Jorge y Xustas(1); también jugaron: Sergio, Christian(1) y David(A)

Resto de la jornada:

Sporting Chistorra 3 - Casa Rural Gerardo 2 Sporting Chistorra 3 - Casa Rural Gerardo 2 Reviewed by Sporting de chistorra on lunes, octubre 27, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.