Próximo Partido

Domingo 25 de Noviembre a las 16:00 contra PES Club en Polideportivo de San Fernando (c1b)

Sporting Chistorra 0 - 4 Everst Team


Nueva derrota ante un rival muy correoso ante el que a pesar de la lucha y brega del equipo durante todo el encuentro casi no se crearon ocasiones de gol.

Y es que como decíamos antes, fue un partido físico, con lucha constante por cada balón y un desgaste muy alto. Nosotros esperando atrás y ellos siempre con balones largos fue la tónica habitual del encuentro, haciendo que no se vieran muchos pases durante todo el encuentro.

 Los 4 goles de diferencia no reflejan lo que se vio en el campo, aunque vuelven a dejar muy claro la falta de gol que venimos sufriendo desde el primer partido de la temporada, y que esperemos que se vaya solucionando lo antes posible.

La pelea y ganas que se pusieron es el camino para conseguir victorias en los próximos partidos, los goles tendrán que llegar.

 Si la ausencia de talento la suples con esfuerzo,constancia y trabajo puedes llegar a compensarlo,si careces de todo eso estás jodido.

Sporting Chistorra: Diego, Fernan, Farrum Javi, Xustas, Jorge y David; tambien jugaron: More, Sergio y Berber.

Resto de la jornada:

Sporting Chistorra 0 - 4 Everst Team Sporting Chistorra 0 - 4 Everst Team Reviewed by Sporting de chistorra on lunes, noviembre 17, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.