Próximo Partido

Domingo 25 de Noviembre a las 16:00 contra PES Club en Polideportivo de San Fernando (c1b)

Sporting Chistorra 3 - Fiz United 4

Se hizo todo, se lucho, se remonto un 0-2 en contra pero en los ultimo minutos todo se vino abajo, y volvimos a sumar una nueva derrota.

Con la baja de Diego en portería, que fue substituido de manera notable por More, y la penosa aparición que tuvimos vistiendo cada uno una camiseta diferente el partido no pintaba muy bien desde el principio.Y cuando rodó el balón las sensaciones no fueron mucho mejores, la presión del rival nos obligaba a desprendernos rápidamente de la posesión siendo ellos los dominadores del juego durante toda la primera parte.

Encajamos 2 goles, uno con un tiro desde la frontal y otro en un balón lateral que no supimos defender bien, pero pudieron ser mas, incluido un inocente penalti que More se ocupo de detener. Casi terminando esta primera parte, Jesus con un tiro desde lejos recortaba distancias y daba un poco de esperanzas al equipo, tras una mala primera parte.

Tras el descanso todo cambio, el equipo salio con mas ganas, ahora era él que presionaba la salida del rival y el que acumulaba ocasiones aunque el rival a la contra también las creaba. Pronto llego el empate con un gol de Christian tras peinar Xustas un balón que dejo a este solo contra el portero donde no fallo. El partido siguió con las misma tónica hasta que a falta de 5 minutos Christian de nuevo tras aprovechar un pase de David, batía al portero desde el interior del área culminando la remontada.

Con solo 5 minutos por delante, el Chistorra se centro en defender, pero primero un balón que se complico en un saque de banda y atravesó de palo a palo todo la portería  y después un afortunado balón metros atrás de la frontal del área que se colo desafortunadamente por la escuadra de More, acabaron con nuestra ilusiones de conseguir la 2º victoria de la temporada.

Sporting Chistorra: More, Sergio, Farru, Jesus(1), Berber, Davo y Christian(2); también jugaron: Jorge, Javi, David(A) y Xustas.
Sporting Chistorra 3 - Fiz United 4 Sporting Chistorra 3 - Fiz United 4 Reviewed by Sporting de chistorra on domingo, noviembre 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.