Próximo Partido

Domingo 25 de Noviembre a las 16:00 contra PES Club en Polideportivo de San Fernando (c1b)

Sporting Chistorra 4 - Lechuga Isotopica 3

Victoria merecida sobretodo por los visto en la primera parte donde el equipo se mostró muy superior al rival.

El equipo empezó dominando el encuentro, movimiento de balón en defensa aunque con escasa profundidad, aun así cada vez iban llegando mas ocasiones hasta que Johan inauguro el marcador, tras fallar varias ocasiones en boca de gol. Minutos después Fer ampliaba la ventaja con un tiro desde la frontal que tras pegar en el palo se colo si que el portero pudiera hacer nada. El partido siguió con la misma tónica, de forma tranquila para More en la portería y con un tercer gol de Hector que firmaba con el una gran primera parte.

El 3-0 parecio relajar al equipo en el descanso y a los pocos minutos del segundo tiempo el rival ya habia recortado hasta el 3-2 el marcador. Este periodo fue mucho peor, con el equipo partido y cansado el resultado pudo caer para los 2 equipos pero Hector marcaba el gol de la tranquilidad tras una buena jugada personal y que hacia inútil el gol del rival en los minutos finales.

Segunda victoria de la temporada con 2 partes bien diferenciadas. La primera la ruta a seguir y la segunda a evitar.

Sporting Chistorra: More, Jorge, Farru, Fernan(1), Berber, Carlos y Johan(1); también jugo: Hector(2)
Sporting Chistorra 4 - Lechuga Isotopica 3 Sporting Chistorra 4 - Lechuga Isotopica 3 Reviewed by Sporting de chistorra on jueves, noviembre 19, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.