Próximo Partido

Domingo 25 de Noviembre a las 16:00 contra PES Club en Polideportivo de San Fernando (c1b)

Sporting Chistorra 0 - Atlético Parque 5

Contundente derrota tras una segunda parte simplemente desastrosa.

Y decimos de desastrosa por decirlo de forma amable, por que lo que se vio tras el descanso, no pareció ni que hubiera salido un equipo sino personas que jamas en su vida habían visto un balón.

Triste espectáculo, sobretodo tras una buena primera parte, en la que con dificultades ante un rival superior se había sujetado bien el resultado. Defensa atrás y salida pausada del balón eran las pautas durante este primer periodo donde pese a no disponer de ocasiones claras de gol, se llegaba a las inmediaciones del área con cierta asiduidad. El resultado inicial solo se rompió en los últimos minutos con una jugada de mala fortuna, en la que More introdujo el balón en nuestra portería al intentar despejar.

Tras esto nadie esperaba el esperpento que luego sucedió, con un comienzo lamentable en la que regalamos 3 goles al rival y que no sacaron para siempre del encuentro. Después fue en deambular constante con múltiples fallos, falta de apoyos, descolocación, ... En definitiva y como decíamos al principio un DESASTRE.

Triste espectáculo que por lo menos esperemos que sirva para salir con mas ganas en el próximo partido y demostrar que esa m... que se vio ayer no es lo que somos.

Sporting Chistorra: Diego, Jorge, Farru, Fernan, David (A), Berber y Víctor; también jugaron: More, Javi, Xustas y Johan.


Sporting Chistorra 0 - Atlético Parque 5 Sporting Chistorra 0 - Atlético Parque 5 Reviewed by Sporting de chistorra on lunes, marzo 31, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.