Próximo Partido

Domingo 25 de Noviembre a las 16:00 contra PES Club en Polideportivo de San Fernando (c1b)

Sporting Chistorra 2 - Lechuga Isotópica 1


Se acabo el 2014 futbolísticamente hablando y lo bueno es que se acabo con victoria. Un sufrido 2-1 en un partido plagado de ocasiones.

Duelo en la zona baja, una lluvia incesante y mucho frió, nada apuntaba a que se diera un gran partido ... y así fue. Emoción si que tuvo por lo menos pues el empate se mantuvo hasta los últimos minutos, pese a todas las ocasiones que acumulamos.

Empezó el encuentro bastante parado, con los 2 equipos manteniendo la posición y solo buscando el gol con tiros lejanos sin apenas peligro. Poco a poco el Chistorra fue tomando ligeramente el control, y pese a que no se llegaba con claridad, el campo se iba inclinando ligeramente hacia la portería rival, hasta que a pocos minutos del final Xustas aprovechaba un rechace del portero tras una falta sacada por Jesús para inaugurar el marcador.

La segunda parte comenzó de la misma manera, control por parte del Chistorra y las ocasiones que llegaban con cuentagotas pero iban llegando, pero un fallo en la salida del balón posibilito el empate rival. Desde entonces el equipo se volcó con todo sobre el marco contrario, con poco fútbol pero bastantes ganas la ocasiones fueron llegando. Se fallaron de todos los colores, entre prisas, nervios y una buena actuación del portero, pero finalmente quizá en la menos clara y con un pequeño barullo "Xustas", conseguía el gol de la victoria.

No fue un buen partido, pero por lo menos se demostraron ganas y fuerza hasta el final para lograr la victoria con un gran esfuerzo de todos.

Sporting Chistorra: More, Sergio, Farru, Javi, Berber, Jesus y Christian(A); también jugaron: Jorge, Xustas(2) y David.

Resto de la jornada:

Comité de competición:



Sporting Chistorra 2 - Lechuga Isotópica 1 Sporting Chistorra 2 - Lechuga Isotópica 1 Reviewed by Sporting de chistorra on miércoles, diciembre 17, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.