Próximo Partido

Domingo 25 de Noviembre a las 16:00 contra PES Club en Polideportivo de San Fernando (c1b)

Sporting Chistorra 2 - 4 Los que Faltaban

Nueva derrota en un partido donde la confianza jugo una mala pasada al equipo tras una gran primera parte.

Se comenzó bien, bueno bastante bien. Control del balón, serios en defensas y generando muchas ocasiones. Pero de nuevo la efectividad volvió a ser una losa, ya que después de la múltiples ocasiones solo en un corner el equipo pudo anotar por medio de David. El equipo como decíamos antes llego muy confiado al descanso pese al corto resultado.

Y esa confianza quedo clara en los primeros minutos tras el descanso, ya que en las primeras jugadas ya íbamos por debajo en el marcador. Pases complicados, poco movimiento, todo se junto en esos primeros minutos y fue una losa difícil de superar. El equipo tardo en reaccionar pero acabo volcado sobre el área rival. Farru acorto distancias pero no fue suficiente para volver a meterse en partido.

Partido tirando, viendo la superioridad mostrada en la primera parte y el ambiente relajado que se vio en el descanso, que provoco esa torrija de casi 10 minutos que nos acabo costando el partido ante un rival de la zona baja.

Sporting Chistorra: More, Sergio, Farru(1), Fernan, Xustas, Jesus y Christian; también jugaron: Jorge, Berber y David(1)
Sporting Chistorra 2 - 4 Los que Faltaban Sporting Chistorra 2 - 4 Los que Faltaban Reviewed by Sporting de chistorra on lunes, enero 26, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.